domingo, 20 de mayo de 2012

Buscando descanso en el Señor

"Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar"
Mateos 11:28


A veses nos encontramos que aunque buscamos de la presencia de Dios en nuestras vidas, oramos y buscamos descanso y esperanza en la lectura de la palabra de Dios se nos hace dificil o una batalla constante el descansar y acallar nuestra mente.


De bemos pues ir delante de Dios y hacer este verciculo nuestro. En esos momentos es cuando yo llamo y reclamamos sus promesas.


Oracion: Padre celestial haci como tu nos instruistes a ir a ti todos los questan trabajados y y cansados que tu nos daria descanso de igual manera vengo a ti; pidientode que atra vez de tu Espiritu Santo me des descanso y me ayudes a acallar mi mente y me des tranquilidad. Yo ago esta palabra mia. Por la sangre preciosa de mi Jesus, Amem



No hay comentarios:

Publicar un comentario