lunes, 21 de mayo de 2012

¿Quieres conocer a Dios?


Si usted todavía no ha empezado su relación personal con Dios, entienda que el que te a creado y te ama, no importa quién eres o lo que han hecho. Él quiere que usted experimente la gran profundidad de su cuidado.


¿Quieres conocer a Dios?

¿Si usted anhela experimentar la presencia reconfortante del Señor, el poder y la sabiduría? Eso es bueno, porque Dios te ama y quiere tener una relación personal con usted para siempre.

El problema es. . .

. . . una cosa que separa de una relación con Dios: el pecado. Tú y yo cada vez que pecadomos no somos capaces de vivir por la norma sagrada del Señor. De hecho, Romanos 3:23: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios."

Por otra parte, Romanos 6:23 explica que la paga del pecado es muerte, la separación de Dios en el infierno para siempre. No importa cuánto nos esforcemos, no podemos salvarnos a nosotros mismos o desacernos de nuestros pecados. No podemos ganar nuestro camino al cielo por ser buenos, ir a la iglesia, o ser bautizados (Efesios 2:8-9).

La comprensión de cómo somos impotentes a causa de nuestros pecados, Dios envió a Su único Hijo, Jesús, para salvarnos.

Jesucristo vivió una vida perfecta, sin pecado, y luego murió en la cruz para pagar el castigo por nuestros pecados (Romanos 5:8). Tres días después, Él resucitó de entre los muertos, mostrando que había triunfado sobre el pecado y la muerte una vez por todas.

Entonces, ¿cómo se puede conocer a Dios?

Todo comienza con la aceptación de Jesucristo como su Señor y Salvador. Jesucristo nos da una relación con el Padre y la vida eterna por medio de Su muerte en la cruz y la resurrección (Rom. 5:10).

Romanos 10:9 promete: "Si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." Si usted todavía no ha empezado su relación personal con Dios, entendemos que Aquel que te creó y te ama, no importa quién eres o lo que han hecho. Él quiere que usted experimente la gran profundidad de su cuidado.

Por lo tanto, decirle a Dios que estás dispuesto a confiar en Él para salvación. Usted puede decirle en sus propias palabras o usar esta sencilla oración:

Señor Jesús, te pido que perdones mis pecados y sálvame de la separación eterna de Dios. Por la fe, acepto tu trabajo y de la muerte en la cruz como pago suficiente por mis pecados. Gracias por proporcionar el camino para mí conocerte y tener una relación con mi Padre celestial. A través de la fe en ti, tengo la vida eterna. Gracias también por escuchar mis oraciones y amarme incondicionalmente. Por favor, dame la fuerza, la sabiduría, y la determinación de caminar en el centro de Su voluntad. En nombre de Jesús, Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario